El fin de semana largo del 12 de octubre se registró un nuevo brote de fiebre amarilla en Buenos Aires. Nos estamos refiriendo a la invasión de ómnibus de color amarillo que en esta ocasión afectó a la línea 203 de Buenos Aires. La empresa LISA -La Independencia S.A.- prestataria de este servicio conjuntamente con el de la 365 venía atravezando serios problemas económicos y peligraba la continuidad laboral del personal.
Fué así como la empresa AZUL SATA -operadora de la línea 41 de Capital Federal y perteneciente al grupo Rosario Bus- se hizo cargo de la 203 con coches llevados desde nuestra zona y otros 0 Km carrozados por Metalpar, todos ellos del tipo camioncito -motor delantero- ya que la jurisdicción del servicio no obliga el cumplimiento de la Ley Nacional de Transito -de obligación en el territorio Capitalino y que exige chasis de motor trasero, suspension neumàtica y caja automàtica-
De esta forma, el color amarillo ya se encuentra instalado en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Capital Federal y regionalmente en Sauce Viejo-Rincón, Gran Rosario y Gran Buenos Aires.
2 comentarios:
Adrián, regionalmente debería decir Sauce Viejo-Rincón ya que ese es el recorrido más largo de la empresa por aquellas latitudes.
Gracias Conrado por la aclaración
Publicar un comentario