domingo, 26 de noviembre de 2017

Saldivia lanzó su modelo doble piso


Carrocerías Saldivia, líder en en el mercado en ómnibus de piso simple, acaba de lanzar el modelo Aries 4.05, su primer doble piso.

El nuevo producto se presenta al mercado con una propuesta totalmente diferente. El ómnibus está concebido desde adentro hacia afuera dando respuesta a las necesidades de pasajeros, choferes y propietarios transportistas.

El proyecto demandó más de dos años de desarrollo contemplando las soluciones requeridas a la par de la ergonomía y seguridad.



Cuenta con un nuevo concepto en cabina de conducción, tablero ergonómico adaptable y control de butaca de conducción neumática.  La ausencia de puerta lateral fortalece la estructura y contribuye con la seguridad y protección al chofer.

Incorpora un optimizado espacio de descanso -el más grande en su categoría- y paso libre en cabina.



Suma portaequipajes en el nivel inferior y el diseño de techo colabora a incrementar el volumen del mismo.


El parabrisas superior cuenta con un sistema de protección ante golpes de ramas u otros objetos dando mayor seguridad a los pasajeros.


El estudio de espacio interior y disposición de elementos permite incrementar su capacidad a 76 asientos reclinables, la mayor del mercado.


Las características del modelo en detalle se presentan en la siguiente infografía publicada en la web actualizada de Saldivia buses


.


1 comentario:

ANA MARÍA dijo...

Ver este nuevo ómnibus de CARROCERÍAS SALDIVIA; me agrada