martes, 3 de diciembre de 2013

La TSC ya puede recargarse por Home Banking de la red Link



Este lunes 2 de diciembre se presentó la recarga de Tarjeta sin Contacto a través del sistema Home Banking. La presentación estuvo encabezada por la intendenta municipal Mónica Fein, junto a la secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente y presidenta del Ente de la Movilidad de Rosario, Clara García, la subsecretaria de Movilidad y Seguridad Vial y directora del EMR, Mónica Alvarado, autoridades municipales y autoridades del Banco Municipal de Rosario.

Al igual que en la carga por cajeros automáticos, el servicio está habilitado para el sistema de la Red Link. Para hacer uso del mismo, los usuarios deben realizar inicialmente una recarga en cajero automático, de modo de registrar la tarjeta al servicio. Una vez utilizado, es posible realizar la recarga desde cualquier computadora o teléfono móvil inteligente, ingresando en la cuenta de Home Banking y siguiendo estos pasos:

1-      Elegir la opción COMPRAS
2-      Seleccionar la pestaña TRANSPORTE
3-      Allí, elegir del menú la opción TSC ROSARIO
4-      Seleccionar la Tarjeta que se desea recargar
5-      Elegir el importe a recargar
6-      Confirmar la recarga





Cabe recordar que al igual que la recarga por cajeros automáticos, los usuarios deberán prever que el importe se acreditará en la tarjeta en el transcurso de las próximas horas, pudiendo extenderse hasta un máximo de 48 hs tras haber sido confirmada la operación en el cajero. Si bien el descuento en la cuenta es al instante, su acreditación es diferida, efectuándose la misma al acercar la TsC a la máquina.

Estos nuevos modos de pago se integran a otras funcionalidades de la Tarjeta sinContacto incorporadas recientemente, como el trasbordo y el pasaje plus, favoreciendo la conectividad entre los diferentes barrios de la ciudad y mejorando la calidad del servicio

Fuente: Ente de la Movilidad de Rosario


1 comentario:

Marcelo Coronel dijo...

Parece muy bueno y muy práctico, ojalá en Corrientes se implemente algo así, que se pueda cargar hasta con la aplicación Link desde el teléfono celular o de la web de RedLink.