martes, 23 de agosto de 2022

La CARAVANA HISTORICA FEDERAL llega a la ciudad de Santa Fe

 Los días 27 y 28 de agosto de 2022, la capital de la provincia recibirá a la Caravana histórica Federal, estos hermosos colectivos del ayer que tantos recuerdos nos despiertan.



Este evento de acceso libre y gratuito, esta organizado por Colectivos Santafesinos en el Recuerdo y la agrupación Colectivos del Ayer a lo que se suma el Club American Ford.

ACTIVIDADES
DIA 27/8
El sábado arribará la Caravana de históricos provenientes de Capital Federal y a las 15 hs. está prevista la concentración en el Puente histórico Marcial Candioti -popularmente llamado Puente Colgante-
Allí se concentran todos los participantes, entre los cuales se esperan gratas sorpresas.
A nivel de ómnibus, la agrupación Colectivos Santafesinos en el Recuerdo presentarán su unidad representativa, a la que se sumarán otras invitadas.

Luego a las 17 hs. se hará una caravana por la ciudad que finalizará en el Centro de Convenciones Estación Belgrano. Allí quedarán los coches expuestos para que los asistentes puedan admirarlos.

DIA 28/8
A partir de las 8 de la mañana, en inmediaciones de la Basílica de Guadalupe,  se realizará el Encuentro Multimarcas con la presencia de los colectivos históricos y ómnibus invitados.
El evento se desarrollará hasta las 18 hs.

Invitamos a todos ustedes a participar de estas actividades. Sin dudas un gran espectáculo y un mimo a los recuerdos y la nostalgia.


INFO REFERENCIAL



Encuentro Multimarcas año 2016

No hay comentarios: