miércoles, 18 de marzo de 2020

Santa Fe adhiere al finde largo sin transporte de media distancia


El Secretario de Transporte de la Provincia, Osvaldio Miatello, adhirió a la medida nacional de evitar los desplazamientos este fin de semana largo. a los fines de frenar la escalada de casos de infección por el virus COVID 19 -Corona Virus-

Por lo tanto desde la 0 hora del viernes 20 de marzo hasta la medianoche del martes 24, no circularán los colectivos de media y larga distancia provinciales. Quedan excluidos los servicios metropolitanos.

Además, señaló que desde la secretaría de Transporte, se les solicitó a las empresas que prestan que el servicio, que difundan el material de prevención del Ministerio de Salud y aseguren la provisión de alcohol en gel para los choferes y los pasajeros. También conminaron a fortalecer la higiene de las unidades y a respetar que nadie viaje parado.

Transporte Urbano
El servicio urbano se cumplirá normalmente pero la frecuencia se reducirá desde el viernes con un esquema similar al de los días domingos.


Inversión para tratar el Corona Virus
Paralelamente el Ministro de Obras Públicas de la Nación anunció la construcción de 8 hospitales móviles en todo el país, uno de los cuales vendría a cubrir el Gran Rosario.

Nuevamente alentamos a quienes deban y puedan a quedarse en sus casas, no desplazarse, evitar todo contacto y posible contagio.
Lavarse bien las manos y mantener limpios los elementos personales.

No hay comentarios: