martes, 29 de septiembre de 2009

8vo Aniversario del Grupo Busólogo Rosario




Parece que fué ayer...

El sábado 29 de setiembre de 2001 en horas de la tarde fué el día que acordamos conocernos personalmente algunos de los que experimentabamos la pasión por los ómnibus y que gracias a Buses Rosarinos pudimos contactarnos.


Aquella lluviosa tarde la cita se dió en el por entonces Bar Continental frente a La Terminal -hoy llamado Piazza- y concurrieron Claudio Gazzera, Mariano Antenore, Satsky, Jose Ellena, Sergio Fatta, Miguel Calvi y Adrián Yodice.


Ninguno de nosotros pensaba que esa charla tan grata y amena se repetiría todos los meses y congregando cada vez más concurrentes.


Mientras no fuimos muchos alternabamos la mesa del bar con nuestras casas y compartíamos fotos, videos, publicaciones y material en la PC. El tiempo fué haciendonos ganar amigos y nos fuimos encontrando en distintos bares.


Pese a que el día de cita fué variando, sin proponernoslo el último sábado de mes se transformó en la fecha elegida, al igual que la primera vez...


Participamos de encuentros, exposiciones, visitas, viajes, safaris fotográficos, asados y otras actividades inolvidables que nutren dia a dia esta afición y que sin obligación, estructura ni reglamento alguno hace que ese único sabado del mes nos entusiasme para vernos.


Desde aquì proponemos un brindis virtual y el deseo de mantener este afecto por muchos años más.


FELIZ CUMPLE GRUPO BUSOLOGO ROSARIO!!!

1 comentario:

Trolebuses Mendocinos dijo...

Desde Mendoza..Salud a los busologos de Rosario.!!
Agradezco especialmente a Adrián Yodice el haber cimentado las bases para dar animo a otros entusiastas siendo Buses Rosarinos un nexo para hacer amigos