viernes, 18 de septiembre de 2009

Guia de Recorridos





A partir del día de la fecha el ETR -Ente de Transporte de Pasajeros- comenzó la distribución gratuita de su 1ra.Guía de Recorridos del Transporte Urbano de Pasajeros.

Esta publicación de más de 150 páginas incluye información referencial sobre el transporte público de la ciudad incluyendo los recorridos de todas las líneas, cada una de ellas ilustrada con un mapa con el trazado de los mismos.

Complementariamente se incluyen los principales lugares de interés de la ciudad y las líneas que llegan allí. Por otra parte hay un anexo con direcciones y telefonos útiles para el usuario del sistema.

De acuerdo a la información suministrada en rosario.gov.ar, estas guías, que en su 1º edición suman un total de 38 mil ejemplares, comenzaron a repartirse en los barrios Rucci y 7 de Septiembre, en la Terminal de Omnibus Mariano Moreno y en las líneas del TUP. Luego se continuarán distribuyendo en todos los barrios de la ciudad.

Celebramos esta iniciativa que seguramente es del agrado de todos los rosarinos que utilizan los ómnibus como medio de transporte urbano.

Para mayor información puede consultarse la web del ETR, http://www.etr.gov.ar/

No hay comentarios: