martes, 11 de abril de 2017

UTE 33/9 Rosario - Funes - Roldán - Carcarañá

Tal lo anunciado, desde hoy la UTE América - Azul 33/9 comenzó el servicio de Rosario a Carcarañá y Carcarañá - San Lorenzo, servicios que tuvo Monticas hasta la caducidad de su concesión.


Con unidades 0 KM, Volkswagen 17.230 / Metalpar se lleva adelante la operación de la línea Rosario - Funes - Roldán que parte desde Plaza Sarmiento.

Estos coches poseen motor delantero, caja automática y aire acondicionado.


Asimismo la línea Rosario - Carcarañá es servida con unidades Mercedes Benz O500 / Nuovobus similares a las utilizadas para el servicio a Casilda


Por el momento los pasajes se abonan a bordo de la unidad y no se descarta que próximamente incorporen la tarjeta SUBE.

La Empresa Las Rosas continúa a cargo de los servicios Rosario - Funes - Roldán, Aeropuerto Rosario y Barrio Tierra de Sueños


Desde la caída de Monticas, el servicio se lleva adelante con ómnibus del tipo media/larga distancia utilizando coches de Chevallier Magic, Flecha Bus y Rápido Tata como así también algunas unidades de la empresa motor delantero.


Las Rosas, junto a Monticas, Metropolitana y muchas otras empresas pertenece al grupo Flecha Bus


En tanto que el servicio a Carcarañá que tenía Monticas estuvo temporalmente cubierto con ómnibus de Empresa Argentina y Flecha Bus, pero partiendo desde el exterior de la Terminal de Omnibus Mariano Moreno.


.La jornada de hoy presentó a una Ruta 9 colorida, donde se alternaban con buena frecuencia los coches de 33/9 y Las Rosas en todas sus presentaciones.



Aclaración de UTE 33/9

Debido a los reclamos de usuarios del servicio Rosario-Casilda inaugurado el domingo, donde se objetó el uso de unidades del tipo urbano, sin bodegas ni portapaquetes, la empresa hizo saber mediante el comunicado de la foto que las mismas serán reemplazadas próximamente por otras "acordes" a la prestación.

Recordamos que el domingo 16/4 iniciarán las líneas de media distancia y allí si o si es requisito el uso de ese tipo de vehículos.



No hay comentarios: