jueves, 15 de mayo de 2008

Buses Rosarinos cumple 8 años

El sitio de Internet dedicado a la afición por el transporte de pasajeros apareció por primera vez en Internet un 15 de mayo como una experiencia y en poco tiempo congregó a cientos de entusiastas de todo el mundo.

A diferencia de los apasionados por trenes, barcos, autos, motos por entonces no se tenía conocimiento de personas que sintieran lo mismo por los ómnibus, excepto algunos casos aislados. La intención de Buses Rosarinos fue entonces la de establecer en Internet un punto de encuentro para ellos, con una página muy sencilla con fotos e información acumulada durante muchos años y libre de todo interés comercial.

Con el tiempo fué creciendo en contenidos y hoy es un punto de referencia para todas las personas que despiertan interés en el tema, sean aficionados o no, y eso es muy gratificante.

Buses Rosarinos agradece a todos los que hacen posible llegar a estos 8 años de vida a través del envío de materiales, fotos, mensajes y el aliento permanente para continuar en esta trayectoria.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Adrián
Super felicitaciones por todo este tiempo de laburo desinteresado, hecho a pulmón y de puro corazón!
Si bien a estas alturas de mi vida ya no estoy tan metido en el tema, me siento un poco parte de la historia, IPS mediante.
Un abrazo grande y que no decaiga!
Orlando

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE BUSES ROSARINOS
Que sigan los éxitos
Carlos

Anónimo dijo...

Esta pagina es una joyita de la internet. ojala la lean todos los que intentan manejar el transporte de la ciudad.
Aguante Busesrosarinos

Pablo de zona norte

Anónimo dijo...

FEELICIIDADESSS!!!

emanuel dijo...

felicidades amigos, 8 años con este sentimiento que nos une a todos, es bueno que sigan y cumplan mas y mejores años!!!!saludos.emanuel de monte grande