domingo, 15 de junio de 2008

Paro de UTA y La Terminal








A mediodía del sábado 14 se suscitaron incidentes en Gualeguaychú donde se venía llevando a cabo un corte de la Ruta 14 en apoyo a los ruralistas argentinos en este conflicto que lleva más de 90 días sin resolverse y que Gendarmería intentó cesar.

Como consecuencia numerosas rutas del país fueron cortadas y la UTA decidió a partir de las 17 hs. realizar un paro de actividades hasta tanto se solucione el conflicto y las rutas sean liberadas.

El panorama de nuestra Terminal fué desolador, tan solo quedaron en plataformas ómnibus en tránsito como el Merco Bus que se ve en la foto esperando poder retomar su viaje a Capilla del Monte. Su pasaje debió esperar varias horas a bordo.




Por otra parte, muchas boleterías cerraron totalmente a partir de dicha hora, las empresas cuyos servicios poseen cabecera en Rosario no pudieron salir.


Tanto el hall central como los pasillos estaban atestados de gente a la espera de la resolución del conflicto para poder viajar.


Este fin de semana largo fué caótico para los miles de pasajeros que debieron emprender el regreso a sus hogares o bien viajaron a festejar el día del padre.

No hay comentarios: