miércoles, 22 de octubre de 2008

El país se tiñe de amarillo

El fin de semana largo del 12 de octubre se registró un nuevo brote de fiebre amarilla en Buenos Aires. Nos estamos refiriendo a la invasión de ómnibus de color amarillo que en esta ocasión afectó a la línea 203 de Buenos Aires. La empresa LISA -La Independencia S.A.- prestataria de este servicio conjuntamente con el de la 365 venía atravezando serios problemas económicos y peligraba la continuidad laboral del personal.

Fué así como la empresa AZUL SATA -operadora de la línea 41 de Capital Federal y perteneciente al grupo Rosario Bus- se hizo cargo de la 203 con coches llevados desde nuestra zona y otros 0 Km carrozados por Metalpar, todos ellos del tipo camioncito -motor delantero- ya que la jurisdicción del servicio no obliga el cumplimiento de la Ley Nacional de Transito -de obligación en el territorio Capitalino y que exige chasis de motor trasero, suspension neumàtica y caja automàtica-



De esta forma, el color amarillo ya se encuentra instalado en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Capital Federal y regionalmente en Sauce Viejo-Rincón, Gran Rosario y Gran Buenos Aires.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adrián, regionalmente debería decir Sauce Viejo-Rincón ya que ese es el recorrido más largo de la empresa por aquellas latitudes.

Buses Rosarinos dijo...

Gracias Conrado por la aclaración