miércoles, 28 de octubre de 2009

Transportes de Ayer y de Hoy - Parque Avellaneda - Bs.As.


Organizado por La Junta Promotora del Museo del Colectivo, el sitio web Busarg y el Club Famosos de Buenos Aires se realizó el sabado 24 de Octubre pasado la Muestra Transportes de Ayer y de Hoy.




La misma tuvo lugar en el predio del Parque Avellaneda de Bs.As. y contó con la presencia de numerosas unidades automotoras de todas las épocas, maquetas, fotos, boletos, carteles, accesorios varios y fileteados "en vivo".


Se exhibieron colectivos y micro ómnibus históricos que captaron la mirada de todos los asistentes y la presencia de unidades que integran el Club de Famosos y que circulan en la actualidad las calles de Capital y Gran Buenos Aires.


Un evento muy emotivo para la delegación rosarina que asistió por cuanto nos hizo recordar las épocas en que el ómnibus y el usuario se hermanaban bajo la ornamentación de filetes, nacarados, flecos, luces de colores y espejos biselados.



Todo esto desarrollado en un marco donde las familias se dieron cita para rendir culto a estos gigantes que día a día son fuente de trabajo para algunos y medio de transporte diario para la gran mayoría.

Muy pronto en Buses Rosarinos la cobertura de esta muesta y lo más importante: el testimonio gráfico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno, se imaginan coches de la 225, las ddlicias y otros así? Que vuelva el filete!!