miércoles, 18 de noviembre de 2009

Adiós a Tirsa - Terminal Azul como el mar azul -pero con amarillos-


Desde el día 17/11 los servicios Rosario-San Nicolás por Autopista que prestaba Tirsa quedan a cargo de la empresa Azul SATA perteneciente al grupo Rosario Bus. Cabe acotar que desde el 11 pasado esta empresa con su línea nacional 915 también había tomado el tramo San Nicolas - Empalme Villa por Ruta 21.

De esta manera la boletería Nº 3 queda a cargo de Azul, la cual según anuncian sus carteles, comenzará un nuevo programa de servicios a partir del día 23/11.

Los coches utilizados son similares a los que prestan servicios en líneas urbanas/interurbanas del mismo grupo: Motor delantero, asientos urbanos, no cuentan con bodega pero sì con aire acondicionado. No obstante ello se comenta que esta es una situación momentánea hasta que lleguen los nuevos coches.

Tirsa dejaría de prestar todos los servicios con cabecera en Rosario pero hasta el momento se desconoce que ocurre con el corredor San Nicolás - Pergamino.

Sin dudas la noticia tomò por sorpresa a todos. Tirsa había incorporado recientemente 6 flamantes unidades Materfer O Km para los servicios intermedias y no parecía que estuviese llegando a su fin.

De esta manera los "amarillos" siguen ganando las calles de Rosario.
Info referencial
http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/11/edicion_393/contenidos/noticia_5253.html
Nueva empresa de transporte - La Capital Rosario
915, ahora une Empalme con San Nicolás - VillaConstitucion.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por la frecuencia y nuevs hoorarios poer los coches son incomodisimops

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Agustín Bermúdez, buen trabajo

Anónimo dijo...

a san nicolas en 3 horas x ruta 21
antes era en 2 h. 15 min.
azul te pasea

Anónimo dijo...

Azul desde Terminal de Ómnibus Mariano Moreno hasta San Nicolás por Autopista en 1 hora y 10 minutos.

A Roja desde Alto Rosario Shopping hasta San Nicolás por Ruta Provincial 21 en 2 horas 45 minutos.

http://www.rosariobus.com.ar/

Juan C Gomez dijo...

El servicio es bueno y puntual los coches no se rompen como antes. Pero tengo que reconocer que son incomodos y los bolsos hay que llevarlos encima...

Anónimo dijo...

juan ahora va hacer asi al gallego le importa la plata no los usuarios esos coches estan prohibidos para ese recorrido pero con la coima gano muchas lineas y pone los coches q quiere