sábado, 2 de enero de 2010

FELIZ AÑO 2010!!!


Ante todo el saludo y los mejores deseos para este nuevo año.



Como todos los años el día 1 nos congregamos en La Terminal de Rosario para presenciar el tradicional inicio de temporada veraniega. Es el día que más salidas de ómnibus registra y en el cual muchas empresas presentan unidades O Km.




En esta ocasión y como se viene presentando desde hace unos años, la tendencia es viajar en ómnibus de empresas de turismo por sobre las de líneas. A pesar de los refuerzos que pusieron estas últimas.




Lejos estuvimos de aquellas temporadas donde los ómnibus debían hacer cola para ingresar o dar vueltas a la Plaza Mariano Moreno en busca de un turno. Esto tal vez se da por el uso cada vez mayor del auto particular y la elección de otras plazas turísticas donde vacacionar. Tal es el caso de Brasil que vuelve a tomar protagonismo con salidas matutinas.




El registro fotográfico podràn verlo en la Galería de Fotos de Buses Rosarinos.

2 comentarios:

Ezequiel dijo...

Hola, te hago una consulta, tenés idea de qué pasó con la Tarjeta Inteligente (o sin contacto) que la Municipalidad anunció en 2008? Me acuerdo que habían anunciado Tarjeta Inteligente y además sistema GPS. Habian llamado a licitación hubo oferentes pero después no hubo más notcias. Si tenés idea de que pasó decime. Saludos.

Ezequiel.

Anibal dijo...

Por lo que se sabe se declaró desierta.