martes, 23 de febrero de 2010

8 años de Semtur



No es la propaganda de ninguna agencia de lotería...

El 22 del 2 del dosmil 2 a las 2 de la tarde la Municipalidad de Rosario se hacía cargo del servicio que había dejado la Empresa Gral. Belgrano tras dictarle su caducidad días antes.

El Estado Municipal comenzó a operar las líneas 121, 122 y 123 mientras que la 119 y 125 fueron otorgadas al grupo Rosario Bus.

Así dió comienzo la SEMTUR -Sociedad del Estado Municipal para el Transporte Urbano de Rosario-


En principio utilizaron la flota incautada a la ex concesionaria pero también se incorporaron coches procedentes de Rosario Bus. En la foto podemos ver uno de estos coches luciendo el primer corte de pintura que tuvo la Empresa. (año 2003)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

8 AÑOS DE DEFICIT QUE PAGAMOS LOS ROSARINOS, O ESTOY MINTIENDO?. QUE SE LA VA A SER ESTOS PSEUDOS SOCIALISTAS VAN A DEJAR UN BOQUETE EN LA MUNI QUE NI NUESTROS BISNIETOS VAN A PODER PAGAR. ASI QUE PENSEMOS CUANDO VAYAMOS A VOTAR OJO CON ESTOS TIPOS QUE SON MUY ACOMODADORES DE ÑOQUIS COMO TODO LO QUE ES MUNICIPAL. ES MI OPINION.

Buses Rosarinos dijo...

En este blog se publican todos las opiniones pero me parece que un comentario en el que decis que es TU opinión podría tener aunque sea tu nombre de pila

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JUAN PABLO, PERO NO SE PARA QUE QUIEREN MI NOMBRE DE PILA

Guille dijo...

8 años ya? wow...como pasa el tiempo :P
Todavía recuerdo a los 1114 de la Belgrano pasar por casa :P
Lo que no recordaba era que se usaron coches de Rosario Bus tambien...deben haber sido coches viejos y chicos no?

Luismi dijo...

Guille, se transfirieron a Semtur unidades ex Rosario Bus que fueron las que se reciclaron. Mercedes Benz OF carrocerías La Favorita, Corwin y creo que un Supercar. Eran de la flota de la UTE Echeverría y también UTE Martin Fierro