jueves, 25 de febrero de 2010

Grupo 3: Desierto?

Al parecer la venta de pliegos para la prestación de los servicios comprendidos por el Grupo 3 del Transporte Urbano de Pasajeros de Rosario no tuvo éxito.

El paquete de líneas comprende los servicios de las actuales 125, 130, 141, 153, 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 y Ronda Sur -algunas de las cuales pertenecieron a Las Delicias-

De acuerdo a las informaciones periodísticas a pocas horas de expirar el plazo no se presentó ningún interesado. En un programa radial de la mañana rosarina se atribuyó a que la inversión requerida es muy grande por el plazo de concesión ofrecido. El concesionario debe incorporar más de un centenar de unidades por tan solo 5 años de prestación.

La posiblilidad de desempatar el juego entre Empresas Privada, Mixta o Estatal está cada vez más lejos y no hay quién se sume a los tres concesionarios actuales.


Info referencial
Ningún interesado -Rosario/12-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que esta pobre la crisis, si me gano el prode me compro una bici!! o una motomel jejeje

Anónimo dijo...

Entonces la unica empresa privada se va a quedar con todo?

Anónimo dijo...

Es durisimo que una sola empresa se quede con todo pero hay que pensar que si la Semtur y la Mixta son deficitarias, pues que se haga cargo Rosario Bus y entonces el deficit no lo pagariamos todos los ciudadanos de nuestrs querida Rosario. Ademas con el dinero que nos ahorrariamos mantendriamos mejor a todo lo que respecta a la obra pública que tanta falta hace, peor ojo que no se gasten la plata en pagar los sueldos de todo el personal que tiene la municipalidad