martes, 20 de abril de 2010

Modificación tarifaria del transporte de Rosario

A partir de la hora cero del jueves 22 de Abril comenzará a regir el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros.
Los costos de las nuevas tarifas son:-
$1,90, mediante sistema prepago biviaje, total de $3,80;
$1,80, mediante sistema prepago de seis viajes, total $10,80-
$2,00, boleto ocasional con cambio justo y monedas-
$0,90, franquicia estudiantil-
$1,60, boleto de uso frecuente mediante sistema prepago adquiriendo un mínimo de cuarenta viajes.
Esta nueva variante tiene un valor de $64 pesos y se venden en pack de 5 tarjetas de ocho viajes cada una. Cada tarjeta del pack tiene un vencimiento independiente.
La fecha límite de validez quedará impresa en la tarjeta a partir del primer viaje utilizado. El vencimiento de cada tarjeta es a las 00:00 hs del octavo día de su primer uso.
No serán reintegrados los saldos de las tarjetas no utilizadas que estén vencidas.
Para la compra de la misma el pasajero debe identificarse con nombre, DNI y teléfono.
Es aconsejable que el usuario cancele los viajes de cada tarjeta antes de utilizar una nueva para evitar que le queden saldos en tarjetas vencidas.
Las tarjetas con los nuevos valores, pueden adquirirse desde el Martes 20 de Abril, en las diferentes cabinas expendedoras ubicadas en distintos lugares de la ciudad, así como también en dependencias del Banco Municipal; Centros Municipales de Distritos de 8 a 14 hs; Reparticiones Municipales de 7 a 12 hs; Centro de Atención a Jubilados; Centro de Atención al Usuario de Tarjeta Magnética y en la cabinas de expendio manual de tarjetas magnéticas.
Todas las tarjetas siguen vigentes y sirven para cancelar viajes hasta agotar su saldo.Ante cualquier duda puede efectuarse la correspondiente consulta o reclamo en el Centro de Atención al Usuario de Tarjeta Magnética, Santa Fe 1041, por intermedio de la línea gratuita 0800-444-1000 de lunes a viernes de 10 a 16 hs o en Atención al Usuario del Ente del Transporte, 0800-444-0308 todos los días de 08 a 20 hs.Para mas información puede descargar el volante de aqui (frente) y aqui (dorso)

Fuente: Ente de Transporte de Rosario

No hay comentarios: