miércoles, 27 de mayo de 2015

La Mixta incorpora 10 unidades 0 km



Hace unos días Semtur mostró sus 9 coches 0 Km y esta mañana fué el turno de La Mixta -EMTR- frente al Monumento a la Bandera. El acto se llevó a cabo temprano porque luego la Autoridades debían movilizarse hacia la Estación Rosario Sur con motivo de la finalización de obras. Las presentaciones, inauguraciones y actos toman un ritmo intenso de cara a las próximas elecciones del 14 de junio.

Lo destacado de lo ocurrido en el día de la fecha es que los 10 coches Mercedes Benz OHL1618 sb carrozados por Metalpar se suman a la flota de la Empresa Mixta -no es renovación- aumentando su parque automotor.



Las unidades que se destinarán a las líneas 115 bandera Aeropuerto, 138 y 139 cuentan con piso bajo, tres puertas, caja automática y suspensión neumática cumpliendo la Ley Nacional de Tránsito pero además están climatizadas con Aire Acondicionado Frío-Calor.

En el mismo marco donde hace 8 años La Mixta se presentaba en sociedad para reemplazar al grupo Cotal en aquel Nuevo Sistema de Transporte, hoy se anunciaba que durante este año fueron 134 los coches 0 Km que se incorporaron al sistema prestado por las tres empresas -se había prometido 100-. Además esto mejoró la antiguedad promedio de la flota que alcanza a los 4 años.



Cabe acotar que la Empresa Municipal Mixta de Rosario se hizo cargo recientemente de nuevos recorridos como ser el Linea Estación Sur -servicio expreso diferencial-, la Ronda CUR SUR, la bandera Aeropuerto de la 115 y el Enlace Irigoyen




No hay comentarios: