martes, 20 de junio de 2017

Terminal Rosario - Dársena de urbanos fuera de servicio



Desde hace varios días, la dársena de ingreso de los ómnibus urbanos e interurbanos a la Terminal, ubicada por calle Santa Fe está desafectada.


La razón es un bache que se produjo en el ingreso a este sector, pero lo increíble es que lleve tantos días sin ser reparado.


Los pasajeros ahora deben esperar los servicios que allí tenían parada sobre calle Santa Fe, un lugar totalmente inadecuado para ello por la gran cantidad de líneas que por allí pasan. Esto sumaado al tránsito de ómnibus de larga distancia y vehículos de carga y particulares producen un colapso en el tránsito de la zona.


Además Seguridad Vial Municipal debería desafectar el semáforo que daba paso a los ómnibus que entraban al sector clausurado ya que el mismo retrasa la circulación vehicular de calle Santa Fe.


Esperemos que no pase de esta semana para tener lista esta vía, para beneficio de los pasajeros y del tránsito en general.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un problema que tiene que solucionar Aguas Provinciales de allí la demora. Pasaran mas del mil años muchos mas...jajajaja