viernes, 9 de enero de 2009

Lineas de Emergencia Gratuitas

No estamos hablando de ningún 0800, sino de dos líneas creadas por el Ente de Transporte de Rosario para paliar la falta de las operadas por Las Delicias.

El usuario puede utilizarlas en forma gratuita pudiendo bajar o subir en cualquier punto del recorrido con el fin de acercarse a los corredores que le permitan continuar viaje a destino, HASTA LAS 22 Hs.

En principio estos servicios operados por Semtur estarán en funcionamiento hasta el lunes 12, fecha en que las líneas 134 a 140 sean operadas por Rosario Bus, EMTR y Semtur.

Enlace Barrio Las Flores I
Ida: Desde Hortensia y Clavel por Hortensia, Flor de Nacar, 5 de Agosto, España, Batlle y Ordoñez, Italia, Piedras, Moreno, Arijón hasta Francia.

Vuelta: Desde Francia y Arijón por Francia, H. de la Quintana, Ovidio Lagos, Arijón, Borrego, Batlle y Ordoñez, España, 5 de Agosto, Clavel hasta Hortensia

Dicho servicio se prestará con dos unidades con un intervalo entre ellas de 17 minutos, pudiéndose realizar el trasbordo en el sector de las Calles O. Lagos y Arijón con las líneas 131-132 y133 banderas verde y negra.

Enlace Barrio Las Flores II
Ida: desde Hortensia y Clavel Hortensia, Flor de Nacar, 5 de Agosto, España, Ceibo, Av. San Martín hasta Av. Arijón

Vuelta: desde Avenida Arijón y Av. San Martín, por avenida Arijón, Laprida, Centenario, Av. San Martín, Ceibo, España, 5 de Agosto, Clavel hasta Hortensia.

El servicio servirá para el trasbordo con las líneas las líneas 103 Bandera Roja y
142 Bandera Negra y Roja.

Enlace Barrio Las Delicias
Ida: Desde Uriburu y Oroño por Uriburu, Paraguay, De Luca, San Martín hasta Arijón.

Vuelta: Desde Arijón y San Martín por Arijón, Italia, Anchorena, Oroño hasta Uriburu.

Circulará con una unidad, con un intervalo de 20 minutos con la posibilidad de realizar transbordo de la siguiente manera:
Sector de Bv. Oroño y Uriburu:Línea 112 banderas Roja y negra Líneas 130 y 133 negra y verde Sector de Av. San Martín entre Esteban de Luca y Arijón:Con las líneas 103 negra y Roja , 141 y 142 bandera negra y roja


Fuente Informativa: Noti Express

1 comentario:

Anónimo dijo...

Afortunadamente estas lineas desaparecieron no eran una solucion eran un castigo para el barrio encima andnado hasta las 10 de la noche y despues a caminar con lainsegurida
Leo