miércoles, 18 de marzo de 2009

Aunque la vistan de seda....


Mona siempre será...

La Empresa Mixta aunque repinte con su librea los coches de Las Delicias no podrá quitarles de encima su ajetreada y excedida vida útil.

Lamentablemente los usuarios de las líneas 138 y 139 acostumbrados a contar con los mejores coches de Las Delicias -eran sus recorridos mimados- hoy tienen lo peor de la Mixta, y la pintura lejos está de apaciguar el ánimo de los sufridos usuarios que ven como la prestación se desploma en frecuencia y calidad.
Dicen que en pocos meses más se llamará a licitación para que una nueva empresa se haga cargo del grupo ex verde. Lo lograran?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los peores coches quedaron en la 138 y lo mejor de Las delicias se lo llevo semtur

Anónimo dijo...

y bueno eran los coches que querian que rodriguez (las delicias sa) cambiaran por unidades 0 km ja ja ahi los tienen circulando.vayan a quejarse a la mixta ahora ja ja ja como la mixta no tiene capital para cambiar las hermosas unidades? ah y no es la única empresa con coches feos arruinados y apestosos y no hablemos de los choferes en las delicias iban bien presentables ahora dejan mucho que desear LA IMAGEN ES TODO O LA IMAGEN NO ES TODO?