domingo, 1 de marzo de 2009

RETORNAN LOS VERDES

El espíritu de Las Delicias sigue vivo.
Comenzó Marzo y los horarios de verano llegaron a su fin.
Las empresas deben incorporar más servicios en las líneas y tanto Semtur como La Mixta oportunamente redistribuyeron unidades para hacerse cargo de las líneas dejadas en enero por Las Delicias.

En febrero, Semtur repintó con sus colores a los coches provenientes de la empresa verde, en tanto que la EMTR no sufrió incorporaciones pero en el predio de la ex Rural estaban alistados unos cuantos coches de ese color.

Ni bien comenzado marzo, la Empresa Mixta sacó los verdes a la calle, con todas las leyendas borradas y renumerados. Los usuarios que se habian entusiasmado con los Metalpar 0 km volveràn a viajar en los omnibus en que lo hacían anteriormente.

No solo el espíritu verde sigue vigente, también podremos seguir gozando por un tiempo del rugir de los omnibus con motor trasero, una tendencia en extinción.

Para quienes preguntan por coches adaptados para discapacitados, lamento informar que no va a haber, al menos en la 138/9 y 140.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

volvieron los omnibus verdes los q a las delicias le sacron por ser viejitos ahora parece q como estan en las empresas municipales son 0km en semtur los pintaron y le hacen creer a la gente q son nuevos y en la mixta pasara lo mismo
mismos coches distinto color
socialistas en maxima pureza
marcelo

Anónimo dijo...

Entonces no hay nada de nuevo. En la 140/148 nos habian hecho creer que teniamos un nuevo servicio y seguimos con los mismos coches pedorros pero peor mantenidos. Hubiesen dejado a Rodriguez que al menos los sabia arreglar.
Esto va cada vez pior
Esteban
Barrio Las Flores Este