martes, 28 de julio de 2009

Remodelarán el Parque Mariano Moreno

Foto: www.rosario.gov.ar/infomapa



Ubicado frente a la Terminal de Omnibus -comprendida por calles Santa Fe, Alsina, Córdoba y Castellanos- el Parque Mariano Moreno será objeto de una merecida remodelación que incluye la construcción de senderos peatonales, cestos, bancos, cercos que enmarquen los arboles existentes, juegos infantiles y rampas en las esquinas.

Esta obra fué propuesta a través de la herramienta del Presupuesto Participativo impulsada por la Municipalidad de Rosario que permite que los vecinos puedan definir los proyectos barriales.

Cabe destacar que la creación de este parque data de marzo de 1963 y constituye una de las vistas más importantes para quienes arriban o parten desde la Terminal Mariano Moreno y por ende un sitio muy caro para los busólogos del país.

Hace un par de años fué categorizada con la inclusión de uno de los playones deportivos sobre calle Castellanos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que de recuerdos en esa manzana, cuando era chico ahi era el lugar indicado para la instalacion de los circos, alguien de uds, se acuerda?

Anónimo dijo...

QUE DE RECUERDOS EN ESA MANZANA, ALGUIEN SE ACUERDA QUE ALLI SE INSTALABAN LOS CIRCOS?, CADA VEZ QUE PASO ME AGARRA NOSTALGIA

Anibal dijo...

Hablando de Circos, allí una vez se incendió uno.