sábado, 18 de septiembre de 2010

Avanzan las obras en la Terminal Rosario

Continúan las obras de remodelación de la Terminal de Omnibus Mariano Moreno.

Los trabajos comenzaron desde calle Castellanos desafectando la Estacion de Servicio ubicada en la intersección con calle Santa Fe y avanzando hacia el predio internamente a la altura de la plataforma 38.


Desde hace un par de semanas se realizó el cierre parcial del pasillo correspondiente a las primeras plataformas (De la 1 a la 13) lugar donde se emplazarán las boleterías provisoriamente ya que el lugar que actualmente ocupan -ver foto superior- será destinado al área comercial.


Como vemos la sala de espera quedó cegada por los protectores de color negro y los pasajeros quedan imposibilitados de ver el arribo de los servicios a las darsenas afectadas. Esta molestia se acentúa aún más los fines de semana donde nuestra estación se colma de viajeros.



Arriba una vista parcial de la parte posterior de las boleterias provisorias que quedarán a espaldas de las plataformas. Las definitivas se irán construyendo a medida que avance el resto de las obras y se reubiquen los comercios.

El área central donde supo estar la sala de espera y que fuera convertida en patio de comidas también está siendo afectada y se está montando una barra -heladería tal vez?-

Si bien no tuvimos información oficial sobre las fechas que durarán estos trabajos, es muy probable que en la próxima temporada vacacional de verano quienes partan desde la terminal tengan que sortear ciertas incomodidades ya que los espacios de espera se verán afectados.

No hay comentarios: