lunes, 27 de septiembre de 2010

El Grupo Busologo Rosario cumple 9 años

Un día lluvioso como hoy pero del año 2001 nos reuníamos por primera vez un grupo de aficionados al tema. Algunos nos conocíamos personalmente, otros solamente por mail y contactados a través de Buses Rosarinos.

Esa tarde en el bar de Cafferatta y Santa Fe -llamado por entonces Continental- sin proponernoslo quedó conformado este Grupo de aficionados que años más tarde llamaríamos Grupo Busólogo Rosario.

A modo de homenaje y preparandonos para el año que viene -en que celebraremos una década- compartimos estas fotos

Arriba año 2002 en el Bar Dilecto dentro de La Terminal: Mariano, Claudio, Adrian, Fernando, José y Marcos.

Abajo, un lugar que nos cobijó durante años pero al cambiar de propietario, su actual dueño no nos permitió hacerlo nunca más. Córdoba y Cafferatta.
Pedro, Adrian 1, Adrián 2, Andrés, Miguel, Gabriel, Hernan, Gustavo, Fernando, Daniel y Cristian. Año 2005


Arriba la previa del viaje a Villa Angela 2008 en el bar de La Terminal. Lucas -Cordoba-, el Licenciado Conrado, Claudio -Claubus de Rio IV-, Fito, Juanjo, Fernando, Marcelo y Gustavo
Abajo una de las últimas en Wilfredo: Sergio, Fito, Marcelo, Agustín, Andrés, Alfredo, Fernando, Claudio H, Adrián, Carlos y Pedro. Presente tras la cámara Claudio G


Con toda la alegría, la amistad y las ganas de seguir compartiendo estos momentos tan gratos es que entre todos expresamos FELIZ CUMPLEAÑOS GRUPO BUSOLOGO ROSARIO!!






1 comentario:

Facundo dijo...

¡Felicitaciones! Por muchos años más.

Saludos cordiales.