domingo, 3 de octubre de 2010

Juan Manuel Díaz - Talento Rosarino


Hace una semana el diario La Capital de Rosario publicaba una nota sobre el Diseñador Juan Manuel Diaz y sus trabajos en Europa, más precisamente en Alfa Romeo donde tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades en el modelo MITO.
Buses Rosarinos en octubre de 2001 fué el único medio en cubrir una charla de diseño a cargo de Miguel Bustillo -Actualmente diseñador de carrocerías Metalsur-, Guillermo Lopez Arenas -quièn dicta los cursos de Concept Design- y Juan Manuel Diaz -recientemente graduado del curso de Concept Design-
Por entonces Juan Manuel tenía el sueño de ir a Europa y demostrar su potencial. La capacidad estuvo ligada a su personalidad humilde y sencilla, recordando siempre a quienes de una u otra forma lo alentaban. Hoy todo eso es una realidad.
En lo personal quiero destacar la calidad humana, porque siempre estuvo en contacto con su Rosario, porque supo conservar sus contactos y en sus trabajos en internet Buses Rosarinos figuraba como link referencial.
Nuestra ciudad es una fuente de talentos. Rosario como siempre digo es Capital del Omnibus de Larga Distancia y eso se percibe a través de la pasión de cada uno de sus trabajadores.
Por ello no debe pasarse por alto este logro fruto de las experiencias que supo obtener de su "maestro" Guillermo Lopez Arenas y del creador de éxitos Miguel Bustillo.
Notas Referenciales:
Buses Rosarinos: Diseño de Transporte (28/10/2001)
Juan Manuel Diaz: Blog

No hay comentarios: