A partir del 7 de noviembre, dejarán de circular por la calle Sarmiento -en el centro de la ciudad- las las líneas 110 (Rosario Bus), 134, 135 (Semtur) y 140 (Mixta).
110 y 140 irán ahora por Laprida y 134-135 por Entre Rios. También habrá modificación en las paradas por lo que habrá que estar atentos.
Por otra parte la Línea 140 en su regreso lo hará por Maipú en lugar de calle Mitre.
A continuación la síntesis de los cambios:
LINEA 110
IDA: de su recorrido por calle San Lorenzo, Laprida, Cochabamba, Sarmiento, Bv. 27 de Febrero, a su recorrido.
VUELTA: sin modificaciones.
Nuevas paradas:
San Lorenzo y San Martín
Laprida y Córdoba
Laprida y San Juan
Laprida y 9 de Julio
Laprida y Av. Pellegrini
Cochabamba y San Martín
LINEAS 134-135
IDA: de su recorrido por Tucumán, Entre Ríos, Pasco, Sarmiento, a su recorrido.
VUELTA: sin modificaciones.
Nuevas paradas:
Entre Ríos y San Lorenzo
Entre Ríos y Peatonal Córdoba
Entre Ríos y San Juan
Entre Ríos y 9 de Julio
Entre Ríos y Av. Pellegrini
Entre Ríos y Cochabamba
Pasco y Mitre
LINEA 140
IDA: de su recorrido por Mitre, Pasco, Maipú, Santa Fe, a su recorrido.
VUELTA: de su recorrido por San Lorenzo, Laprida, Cochabamba, Sarmiento, a su recorrido.
Nuevas paradas:
IDA:
San Lorenzo y San Martín
Laprida y Córdoba
Laprida y San Juan
Laprida y 9 de Julio
Laprida y Av. Pellegrini
Cochabamba y San Martín
VUELTA:
Pasco y San Martín
Maipú y Av. Pellegrini
Maipú y 9 de Julio
Maipú y San Juan
Maipú y Córdoba
Santa Fe y San Martín
Calle Sarmiento
La desafectación de las líneas de ómnibus por calle Sarmiento permitirá llevar adelante un proyecto que la convertirá en "semi peatonal" La calzada se nivelará con las veredas tal como se hizo en la zona del Teatro El Circulo.
La desafectación de las líneas de ómnibus por calle Sarmiento permitirá llevar adelante un proyecto que la convertirá en "semi peatonal" La calzada se nivelará con las veredas tal como se hizo en la zona del Teatro El Circulo.
Por entonces las Líneas F y 51 dominaban la escena de calle Sarmiento. También circuló por allí la línea 301
No hay comentarios:
Publicar un comentario