viernes, 14 de mayo de 2010

10 años de Buses Rosarinos
























Finalmente llegamos al ansiado 15 de mayo de 2010.

Hace una década comenzaba una experiencia que significaba una pequeña piedra que rodaba desde lo alto de una montaña y hoy es una gran bola de nieve.

Buses Rosarinos fué un punto de encuentro de gente que compartía la misma pasión en forma anónima y con el correr de los años se convirtió en la historia misma de la busología de Argentina.
Mientras que 10 años atrás tan solo existían dos sitios web referenciales como la página de la ARAR -Asociación Rosarina Amigos del Riel- o la de Carlos Wallberg sobre El Transporte Urbano en Tucumán ambos tenían un enfoque diferente y motivó a crear uno desde la pasión. Así nacimos...

Hoy el ciberespacio está densamente poblado de webs, blogs, fotologs, grupos y usuarios Facebook, toda una movida en pos de difundir este grato hobby.

Y es aquí donde hay que poner el foco. Cuando hoy los medios se ocupan de noticias devenidas por el abuso de drogas, alcohol, la violencia y lo superfluo son escasísimos los que se abocan a valorizar espacios como éstos que a través de una temática común despiertan inquietudes en niños, jovenes y adultos, ofreciendo un espacio de para volcar todas sus iniciativas.

El tener un pasatiempo como este nos permite ese ansiado cable a tierra, olvidar por un rato las tensiones y dejar que nuestro corazón nos transmita sensaciones positivas.

Este es el secreto por el cual Buses Rosarinos es lo que es.

Gracias a todos Uds. por todos los afectos volcados a lo largo de este recorrido de 10 años.

FELIZ DECADA BUSES ROSARINOS!!!

1 comentario:

pequenoik dijo...

cuan grato es leer sobre este aniversario pero mas grato aún es saber que en algun rincon de mi Argentina hay amigos en la distancia por conocer, personas con la misma pasion busera y que seguramente el destino en algun momento nos hará encontrar y poder estrecharnos en un interminable abrazo y poder decirnos yo soy fulano de tal o yo soy sutano...que se yo o por ahi no salga palabra alguna, solo una lagrima de emocion y alegria y tal vez hable el corazon busero...FELIZ DIEZ AÑOS BUSES ROSARINOS y sera hasta que en alguna ruta nos encontremos...