martes, 5 de octubre de 2010

Ofensiva Amarilla

El Grupo Rosario Bus está en plena incorporación de unidades 0 Km.
Los primeros Metalpar Iguazú fueron estrenados en la línea A -ex Tirsa- tanto para servicios por Autopista como Intermedias.




Desde hace un mes la línea 35/9 renovó su flota incorporando coches con Aire Acondicionado y piso bajo y en estos días lo propio ocurre con la línea Expreso


Son ómnibus Mercedes Benz OH1718 L Sb carrozados por Metalpar modelo Iguazú.
Estas ultimas tandas traen parabrisas dividido al medio.

Diferenciales?
No sabemos si el hecho de poner coches nuevos en las interurbanas provocò la rotaciòn de las unidades antes afectadas a ellas o bien Rosario Bus se encuentra en pleno proceso de creaciòn de lineas diferenciales.


Lo cierto es que aparecieron por nuestras calles òmnibus con Aire Acondicionado en la línea 129, tal como captò Marcelo Baragiola en primicia.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

el coche que se ve en la foto era el 50 de america y segun tengo entendido toda la linea 129 llevara coches con aire cortinas y calefaccion.

hasta ahora,los coches fichas 2000 y 2100 estan pasando a la urbana.

saludos

Anónimo dijo...

Aca en Santa Fe esta pasando lo mismo, no se si saben Rosario Bus a traves de Continental maneja dos líneas en la ciudad, la C, interurbana y la 2, urbana. Los coches de la C hasta hace poco tenian cortinas en sus ventanillas y aire acondicionado misntras que la 2 no, desde hace unos meses se esta viendo lo contrario unidades urbanas con aire acondicionado y cortinas y las interurbanas simples sin nada, no se a q se debera eso pero por lo q se ve no se tratan de lineas diferenciales sino de lineas comunes urbanas.