martes, 14 de octubre de 2014

Desde hoy el 142 llega a Funes


Las intendentas Fein y Tomei inauguran a las 11.30 la extensión del servicio, que suma una alternativa de movilidad a los vecinos.

El Ente de Movilidad Rosario informó que este martes desde las cero hora comenzó a operar el nuevo servicio de la línea 142 bandera negra que conectará la ciudad con Funes, extensión que se presentará oficialmente esta mañana a las 11.30 en cercanías al refugio de transporte urbano de pasajeros de bulevar Avellaneda y Mendoza. Estarán presentes las intendentas de ambas ciudades, Mónica Fein y Mónica Tomei.

El 18 de septiembre, Fein suscribió con Tomei el acuerdo de extensión de la línea 142 a la vecina localidad, una nueva opción de movilidad interurbana impulsada desde el Ente de Coordinación Metropolitana (Ecom).
Desde este martes, la línea 142 bandera negra iniciará su recorrido desde Wilde y Mendoza, continuando por avenida Calasanz e ingresando a la localidad vecina por la avenida Illia. En una primera etapa, la extensión comenzará a operar hasta la intersección de la calle José Hernández y la ruta 9.

El recorrido de la línea 142 bandera Negra será el siguiente:
Ida: Municipio de Funes- Desde José Hernández y Ruta Nº 9, por Ruta Nº 9, Ricardo Güiraldes, Martín Fierro, José Hernández, Av. A. Illia (ex Fuerza Aérea), Urquiza, ingreso al Municipio de Rosario por Av. Ing. Miglierini, Av. José de Calasanz-Av. Mendoza, Lavalle, Córdoba, Balcarce, San Luis, Laprida, Rueda, Avda. San Martín, Arijón, Lituania, Avda. Nuestra Señora del Rosario hacia el Municipio de Villa Gobernador Gálvez.

Vuelta: Desde el Municipio de Villa Gobernador Gálvez, hacia el Municipio de Rosario por Avda. Nuestra Señora del Rosario, Av. Lituania, Arijón, Andes, Sánchez de Bustamante, Avda. San Martín, 1° Junta, Maipú, Rioja, Alvear, Santa Fe, Alsina, San Juan, Av. Mendoza-Av. Calasanz, Av. Ing. Miglierini ingresando al Municipio de Funes por calle Urquiza, Av. A. Illia (ex Fuerza Aérea), José Hernández hasta Ruta Nº 9.

Fuente Diario El Ciudadano

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque solo el 142 y no el 115 116 133 verde , y se olvidan del ingreso por la a v. jorge Newery facilitando el ingreso o el acceso al autódromo ,a aldea norte y al aeropuerto ,si se busca de mejorar la conectividad extendiendo el recorrido de las lineas 112 110 146 . CESAR ABDALLAH
DNI 28912633