lunes, 1 de febrero de 2016

Rosario sede del 8vo Encuentro Busólogo Nacional



Con motivo de la celebración del 15º aniversario de la creación del Grupo Busólogo Rosario y de Buses Rosarinos, los días 13, 14 y 15 de agosto del presente año, nuestra ciudad será anfitriona del Octavo Encuentro Busólogo Nacional.

Esta serie de eventos de camaradería surgieron en 2009 en Villa Angela en conmemoración del cumpleaños de Raúl Vich y sus 35 años de labor fotográfica. A partir de allí se fueron sucediendo año a año y en diferentes lugares de nuestro país:

- 2009 Villa Angela (Chaco)
- 2010 La Rioja
- 2011 Córdoba
- 2012 San Luis
- 2013 Santa Fe - Paraná
- 2014 Mendoza - San Juan
- 2015 Jujuy - Salta
- 2016 Rosario


Rosario ciudad de encuentros

Como dice Fito Paez en su canción, "Rosario siempre estuvo cerca", por su trayectoria en la industria carrocera y ser de de las pioneras en la busología del país,

El Grupo Busólogo Rosario, creado el 29 de septiembre de 2001 viene realizando en forma ininterrumpida reuniones los últimos sábados de mes, generando diferentes actividades en estos años de trayectoria.


El 27 de julio de 2002 se llevó a cabo la primera reunión nacional con busólogos de Buenos Aires con varias actividades ligadas a este pasatiempo.

También se hicieron mini encuentros o recepción de visitas, pero uno de los hitos de mayor trascendencia fué el festejo del 10mo Aniversario del Grupo Busólogo Rosario celebrado el 8 de octubre de 2011 con una masiva concurrencia.


Este año, la apuesta es mayor y por ello nos preparamos para brindar tres días de actividades de sumo interés para todos aquellos que comparten este maravilloso pasatiempo y deseen participar.

En los próximos meses daremos a conocer los detalles de este nuevo encuentro. Vayan reservando la fecha. Los esperamos