martes, 28 de febrero de 2017

Servicios que reemplazan a Monticas


Tras el doloroso suceso que enlutó a la región y que culminó con la revocación de la concesión de los servicios provinciales en el corredor de la Ruta 33, a partir de mañana estas empresas serán las que reemplazarán provisoriamente a Monticas.


CORREDOR RUTA 33
Las empresas que ya tenían servicios como Santafesina y Los Ranqueles implementarán refuerzos en la línea a Casilda a los que sumará su aporte la empresa Tata Rápido.

















CONEXION ZAVALLA



La línea 35/9 ambas banderas que llegan a Soldini/Perez tendrán un trasbordo gratuito que permitirá a los pasajeros llegar a Zavalla. El servicio es prestado por la empresa Rosario Bus.







SERVICIOS POR RUTA 9
Si bien la Concesión revocada a Monticas es solamente la que poseía en servicios prestados por la Ruta 33, debido a que la Justicia intervino sus instalaciones y flota, la Concesión en este corredor aún le pertenece a la empresa pero debido a que no puede utilizar los coches hasta tanto no culmine la investigación, las emrpesas que quedan a cargo de este corredor son Gral.Güemes y Transur



La empresa Güemes cubrirá los trayectos entre Rosario-Tortugas; Tortugas-Rosario y el recorrido (ex Frontera) entre Rosario-Las Rosas; Las Rosas- Rosario.








TRANSUR cubrirá los corredores entre Rosario-Las Rosas; Las Rosas-Rosario y Rosario-Montes de Oca; Montes de Oca-Rosario. También tendrá a su cargo el tramo Rosario-Carcarañá-Rosario









SERVICIOS NACIONALES DE MONTICAS
Los recorridos de Jurisdicción Nacional, aquellos que exceden la provincia de Santa Fe continúan a cargo de la concesionaria. Por lo que las líneas a Buenos Aires, Pcia. de Córdoba, etc. aún siguen operativas, lo mismo que su boletería en la Terminal Rosario.

No hay comentarios: