Desde el viernes17 de marzo la aplicación CUANDO LLEGA? dejó de funcionar en todas ss variantes de acceso -incluso en paradas-
En el dia de la fecha el Ente de la Movilidad da a conocer el siguiente comunicado y al menos unavariantedonde se encuentra activa:
Debido a problemas en el servidor donde se alojan los datos del sistema de consultas ¿Cuándo llega?, el mismo registra inconvenientes en su utilización. Al momento solo está funcionando correctamente en la aplicación Movi para dispositivos móviles, a través del envío de mensajes de texto (SMS) y en la línea de Atención al Ciudadano 147.
La app Movi puede descargarse para sistema Android en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emr.movirosario&hl=es.
Para utilizarlo con el servicio de mensajería de texto, se debe enviar TUP (espacio) Nº de parada (espacio) Nº de línea al 22522. A quienes utilicen este sistema se le debitará de su crédito el costo de un mensaje de texto.
Además se pueden realizar consultas de forma gratuita sobre transporte urbano de pasajeros llamando al número de Atención al Ciudadano 147."
No hay comentarios:
Publicar un comentario