viernes, 7 de diciembre de 2018

Lineas 141 y 110 también son celestes


Diciembre arrancó con novedades. La línea 141 de la Empresa Mixta pasó a Movi con coches repintados de color celeste adaptándose a lo que será el futuro sistema.

Además se implementó un nuevo servicio denominado Enlace de los Constituyentes que permite trasbordar al final del recorrido en la zona oeste a otro coche similar que hace un circuito barrial como vemos en la siguiente fotografía.




Este enlace especial brinda conectividad con empresas como La Virginia, Micropack, Paseo del Bosque, Carrefour, entre otras, generando un nuevo servicio a los vecinos de barrio Larrea y empleados que necesiten llegar a su lugar de trabajo. Además, la zona de Empalme Graneros cuenta con la posibilidad de vincularse con líneas que circulan por calles J. B. Justo y Provincias Unidas.

Recorrido Enlace de los Constituyentes
IDA y VUELTA                                                   

Desde Provincias Unidas y J. José Paso (Estación de servicio Magna), por Provincias Unidas, Schweitzer, México, J.B. Justo, Colectora Juan Pablo II, Paso del Bosque, 25 de Mayo, Colectora José M. Rosa,  J.B. Justo, Colombia, Schweitzer, Prov. Unidas, rotonda J.J. Paso, Prov. Unidas (Estación de servicio Magna).

Funcionamiento: de lunes a domingos de 9 a 11.30 y de 21 a 23.

Líneas cercanas: 101 R y N, 112 R y N, 142R, 146 R y N



110
El jueves 6 de diciembre, a las 17 hs. en la intersección de Génova y Sabin se llevó a cabo la presentación de la flota de la línea 110 de Rosario Bus, con coches nuevos y seminuevos repintados de color celeste.



En esta ocasión se llevó a cabo un acto que fue presidido por la Intendente Municipal y autoridades




El Cacique ya está en Rosario
Asimismo se hizo el anuncio de que están llegando los coches 0 Km para la empresa El Cacique la cual ocupará la base operativa que actualmente posee La Mixta en la zona sur de Rosario a la que se sumaría el Galpón Junín de Rosario Bus.

Aún no hubo precisiones de cuándo se pondrían en marcha y cuál será la primer línea.


Pantalla Lateral


Un detalle no menor que los pasajeros están haciendo notar es la falta de identificación de línea lateral en los nuevos coches que se están presentando.

Consideramos esto importantísimo ya que ahora que todos los ómnibus son del mismo color hay una confusión muy grande entre las diferentes líneas en una misma parada.

Es una exigencia del pliego y debe cumplirse


No hay comentarios: