viernes, 15 de mayo de 2009

Buses Rosarinos cumple 9 años!!


El 15 de Mayo de 2000 nació Buses Rosarinos, una web que difundía la pasión por el transporte de pasajeros.

Esta aventura que comenzó como un experimento en Internet terminó siendo el punto de referencia para cientos de personas que compartían la misma afición tanto en Rosario como en el país y el mundo.

Fruto de ella, se conformó el Grupo Busólogo Rosario y a partir de allí nos fuimos vinculando todos los aficionados de Argentina.

Con el transcurrir del tiempo Buses Rosarinos fué creciendo en contenido gracias al aporte desinteresado de todos ustedes. Hoy este sitio nuclea no solamente a personas que gustan de la temática sino también público en general que encuentra en ella un canal que satisface sus inquietudes.

Todo el esfuerzo de estos años se ve plasmado en la publicación de noticias, anécdotas, artículos históricos, fotos, industria, los recorridos del transporte urbano junto a información de utilidad para usuarios. Sumado a esto el abordaje de temas tales como el modelismo -maquetas y dibujos-, seguridad, trolebuses y cobertura de eventos entre otros.

Sin dudas la pasión es el motor fundamental de esto y la realimentación con sus opiniones, críticas, sugerencias y colaboraciones la mantienen viva día a día.

En este humilde pero emotivo festejo elevamos el deseo de que todo esto siga por muchos años más. Por el mantenimiento de este fascinante hobby que nos saca de la rutina diaria y que posibilita el "cable a tierra" tan necesario en nuestras vidas.

Un agradecimiento muy grande a todos y en especial a nuestros afectos que siempre nos alientan a seguir adelante con este pasatiempo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY FANATICO DESDE LOS 12 AÑOS, CUANDO IBA A LA ENET Nº 4 DE CALLE CRESPO 849 Y PASABA POR LA ESTACION DE OMNIBUS, ADEMAS POR LA ESQUINA DE MI CASA PASABA EL AÑORADO 225, CON SUS VIEJOS OMNIBUS,LOS CUALES FUERON RENOVADOS DE A POCO Y HOY AUN RECUERDO.SIGAN ASI QUE ME GUSTA VER FOTOS DE LOS OMNIBUS QUE CIRCULARON POR NUESTRA CIUDAD.TENIAN SUS CARROCERIAS PINTADAS CON COLORES MUY PINTORESCOS, NO COMO AHORA QUE SOLO SE VE UN SOLO COLOR O DOS, PORQUE NO COPIAMOS A LOS PORTEÑOS QUE AUN CONSERVAN SUS COCHES DE VARIOS COLORES. UN ABRAZO Y SIGAN ADELANTE

Conrado dijo...

Felicitaciones Adrián!

Antonio dijo...

FELIZ CUMPLE!!!
No soy aficionado pero me gustan mucho las cosas de Rosario

Trolebuses Mendocinos dijo...

Felicitaciones Adrian tu iniciativa fue la que dio ánimo a muchos para hacer esta gran cofradia
Buses Rosarinos holgadamente fue mucho mas lejos de la provincia de Santa Fe para acercar a todos los entusiastas argentinos
Nunca olvidare la colaboración que prestaste a la gente de la EPTM en aquellos dias dificiles
UN FELIZ CUMPLEAÑOS A VOS Y A TODOS LOS BUSOLOGOS DE LA CIUDAD DE ROSARIO
Jorge L Guevara

Anónimo dijo...

Felicitaciones y que sean muchos más
Mauro

Anónimo dijo...

FELICITACIONES, QUE DE RECUERDOS CUANDO VEO FOTOS DE LOS OMNIBUS QUE CIRCULABAN POR ROSARIO, DESEARIA QUE SI TIENEN FOTOS LAS PUBLIQUEN, QUE LASTIMA QUE ALGUNAS LINEAS TRADICIONALESDESAPARECIERAN POR LA GLOBALIZACION. SE EXTARÑA VER EN LAS CALLES A LA VIEJA LINEA 210, 225,71,209,303,EXPRESO ALBERDI, EL 56 EL 59 AMARILLO, SE ACUERDAN DEL 21, Y DE LA 218, COMO ASI CUANDO EL 78 PUSO TODOS MERDEDES 1214 CON CARROCERIA EL DETALLE,CUANTA AÑORANZA, EN FIN TODOS ESTOS RECUERDOS QUEDARAN EN NUESTRAS RETINAS, UN ABRAZO Y SIGAN ASI.

Anónimo dijo...

ACUERDENSE TAMBIEN DE LOS COCHES DE LA LINEA 15 QUE PINTURITA, NO ABRA FOTOS, LA 58 PRADO, LOS 200, EL 6, LA COTIL (ANTES LA LINEA L), CUANTOS RECUERDOS, LA COTAL (203).LA LINEA 301, LOS 202, EL 71 A CRISTALERIA, LA VIEJA B, EL DESDOBLAMIENTO DEL 215 CON SUS LINEAS 4 Y 5, LA LINEA 10 DE LAS DELICIAS QUE HERMOSOS COCHES, POR FAVOR PUBLIQUEN FOTOS. EL COCHE 21 DE LA LINEA 225 ERA UN CHEVROLET COSTA BRAVA MOD. 77 ENTRO EN SERVICIO EL 25/12/77.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Adrian,si tenes al menos algunas fotos subilaspara rememorar aquellos años en que Rosario era transitada por los Bedforf, los MB 911, algun que otro Chevrolet.Seria un placer volver a verlos. Un abrazo y segui asi.Horacio