sábado, 29 de noviembre de 2014

A partir de hoy vuelve LINEA DE LA COSTA


A partir de hoy sábado 29 de noviembre comienza a circular nuevamente la Línea de la Costa, servicio de transporte urbano de pasajeros operado por Semtur y que une el centro de la ciudad con los principales puntos de interés del área ribereña rosarino.

DIAS DE CIRCULACION:

Es importante tener en cuenta la siguiente información.

Del 29/11/2014 al 20/12/2014; Unicamente circulará los fines de semana -la información oficial no lo explicita pero estimamos que el 8/12 también lo hará.

Del 20/12/2014 al 1/03/2015: Circula diariamente

RECORRIDO:
IDA: Desde Av. De la Libertad y Av. Belgrano, giro en rotonda de Av. Belgrano, Rioja, Pte. Roca, Av. Pte. Illia, Av. De la Costa Estanislao López, Vélez Sarsfield, Bv. Avellaneda, Av. Centenario de Rosario Central, Av. Pte. Frondizi, Av. Carlos Colombres, Av. Carrasco, Galicia, Iriarte, Pintor Musto hasta Iturraspe.

VUELTA: Desde Iturraspe y Pintor Musto, por Pintor Musto, Av. Carrasco, Av. Carlos Colombres, Av. Pte. Frondizi, Av. Centenario de Rosario Central, Bv. Avellaneda, Junín, Av. Caseros, Pasaje C. Escalada, Av. Del Valle, Ovidio Lagos, Salta, Paraguay, San Luis, Entre Ríos, 9 de Julio, Necochea, Av. De la Libertad hasta Av. Belgrano

TARIFA:
Se mantiene el valor de la tarifa urbana y permite la modalidad trasbordo.

HORARIOS:
El primer servicio saldrá desde el sector de Av. Belgrano y Av. De la Libertad, zona adyacente a la estación La Fluvial, a las 10.33 y el último será a las 21.10 horas desde Costa Alta, llegando al punto de partida a las 21:55.

Ver Cuadro Horario Ida
Ver Cuadro Horario Vuelta

Es de destacar que la Línea de la Costa contará con vehículos de piso bajo para personas con movilidad restringida y discapacidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solamente hay un coche con piso bajo el resto son motor delantero.
El sabado anduvieron 4 coches, internos 51, 61, 96 y el piso bajo 177